Servicios

Tipos de sitios web que trabajamos

Trabajamos varios tipos de sitios web. En rigor, los sitios web se dividen en dos grandes grupos, los estáticos y los dinámicos, que necesitan ser programados.

web estática

Sitio Web Estático

Son sitios ideales para empresas pequeñas o profesionales que desean mostrar sus productos o habilidades. Con este tipo de sitio web se pueden hacer muchas cosas, como mostrar vídeos, listas de precios, catálogos on-line, galerías de fotos, tener un currículum vitae on-line o hasta incluso un formulario donde las personas puedan ponerse en contacto.

web dinámica

Sitio Web Dinámico

Son los sitios mas complejos, son los indicados para las grandes empresas o para aquellos negocios en los cuales requiera una interacción importante con internet. También puede usarse como vía de venta, ya que se puede montar con mucha facilidad carritos de compras o e-commerce, en donde los clientes pueden realizar sus compras y pagarlas mediante tarjeta de crédito u otro método.

Existen infinitas formas de sitios web dinámicos ya que la limitación esta en la idea inicial. Uno puede crear desde un sistema de Tarjetas On-line, hasta una Intranet en la cual administra su empresa.

Desarrollos a Medida para internet e intranets

Si usted piensa ofrecer servicios e información actualizada y dinámica desde su página web utilizando Internet como medio de explotación, este es el servicio que busca.
Creamos Soluciones Web para que pueda comunicarse fácilmente con sus clientes, proveedores y empleados.

¿Qué podemos hacer por su web?

aplicaciones web

Aplicaciones Web para Internet

De todo tipo, Administración de Campos, Propiedades, Stock, etc.

sitios web corporativos

Sitios Web Corporativos

Como tarjeta de presentación en Internet.

catálogos digitales

Catálogos digitales

Fácilmente mantenibles.

publicaciones electrónicas

Publicaciones electrónicas

Para la edición digital de publicaciones en papel.

crecimiento modular

Crecimiento modular

La mejor forma de acometer un desarrollo web es siguiendo un modelo modular que permita asumir nuevas funcionalidades a medida que se necesiten.

gestión de bases de datos

Gestión de Bases de Datos vía Web

El desarrollo de aplicaciones web dinámicas requiere la utilización de bases de datos que permitan a los usuarios y clientes acceder a contenidos variables y dinámicos lo más rápidamente posible.

Mantenimiento de Sitios Web Estáticos

Creemos que el mantenimiento de un sitio web es vital para su importancia. Por eso, contamos con las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo esta tarea de manera óptima y rápida.

Los cambios y modificaciones no estructurales se realizan en el día (Cambio de textos, imágenes, modificación de secciones, cambios simples). Las actualizaciones mas complejas, las realizamos en la misma semana, de acuerdo a la complejidad del trabajo.

Disponemos de varios planes mensuales, adecuados a cada situación. La manera de evaluar un requerimiento es estimando la cantidad de horas por mes que pueda llegar a necesitar su sitio web en cuanto a mantenimiento. En el caso de existir un excedente se fracciona por hora, debiendo abonar la cantidad de horas correspondientes.

El mantenimiento web abarca desde creación de animaciones Flash, carga de texto, edición de imágenes, carga de catálogos, escaneo de imágenes, rediseño de secciones, rediseños estructurales, creación de secciones, etc.

Cada trabajo se estima en horas y se da a conocer el consumo que lleva, quedando así bien claro, la cantidad de horas consumidas por el cliente en su plan contratado.

Administración de Sitios Web Dinámicos

Este servicio esta orientado a aquellas personas o empresas que necesitan delegar el trabajo de administración, carga o edición de contenidos en sistemas web autoadministrables.

Por ejemplo, si la empresa tiene ya un sitio institucional, en donde existen noticias, gestión de usuarios, blogs o lo que sea. Nosotros nos encargamos de administrarlo, actualizar los contenidos y sugerir o realizar cambios en el diseño del sitio, como así también mejorar la programación de dicho sistema.

Disponemos de varios planes mensuales, adecuados a cada situación. La manera de evaluar un requerimiento es estimando la cantidad de horas por mes que pueda llegar a necesitar su sitio web en cuanto a mantenimiento. En el caso de existir un excedente, se fracciona por hora, debiendo abonar la cantidad de horas correspondientes.

Cada trabajo se estima en horas y se da a conocer el consumo que lleva, quedando así bien claro, la cantidad de horas consumidas por el cliente en su plan contratado.


ADBWEB es un estudio de diseño web en Argentina, enfocado principalmente a las áreas de comunicación, publicidad y diseño.