Servicio de Hosting

Lo invitamos a conocer nuestro servicio de hosting.

Tenemos servidores distribuidos. Tenemos más de 10 servidores ubicados en el mejor data center de Argentina. Montados sobre ambientes controlados de temperatura, electricidad y humedad. Lo que le asegura a usted un servicio óptimo los 365 días del año.

PHP, ASP, .NET, PERL, CGI-BIN . Componentes de email y upload MySQL, MSSQL 2000, ACCESS. Soporte Técnico Backup diario de todos los sitios. Estadísticas Avanzadas en todos los planes.

Velocidad, estabilidad, seguridad y atención son nuestros pilares. Tenemos muchos tipos de planes y servicios, consúltenos y conozca nuestros precios y planes para saber cual se adapta a sus necesidades.

Gestión de Dominios

Asesoramos sobre nombres de dominios. Ya que es su identidad en internet, es una importante característica de su empresa.

Los registros de dominios, chequeo de disponibilidad y renovaciones de dominios con terminación .ar, para nuestros clientes de cualquier servicio, son de carácter gratuito.

Para los dominios con extensiones .com, el chequeo de disponibilidad es gratuito. El registro de dominios .com tiene un costo de U$S 35 Anuales.

Para ver la disponibilidad de dominios .com.ar puede ingresar en http://www.nic.ar

gestión de dominios

Detalle de los Servidores Principales

Estos servidores de última generación se encuentran alojadas en un Data Center con ambientes controlados.

Servidor Web sobre plataforma Windows 2000 Adv. Server, cuenta con una capacidad de disco de 180 Gb. y Procesador Pentium 4 de 2.5 Ghz. Las aplicaciones instaladas DNS server e IIS (Internet Information server), en conjunto con antivirus y firewall de ultima generación.

Servidor Base de Datos sobre plataforma Windows 2000 Adv. Server, cuenta con una capacidad de disco de 100 Gb. y Procesador Pentium 4 de 2.5 Ghz. Las aplicaciones instaladas Mysql Server, Sql Server, en conjunto con antivirus y firewall de ultima generación.

Servidor de Listas sobre plataforma Windows 2000 Adv. Server, cuenta con una capacidad de disco de 100 Gb. y Procesador Pentium 4 de 2.5 Ghz. Las aplicaciones instaladas Mdeamon Email Server, Para envío de listas de Correo.

Servidor de Mail sobre plataforma Windows 2003 Server, cuenta con una capacidad de disco de 400 Gb. y Procesador AMD64 de 3.5 Ghz. Las aplicaciones instaladas: Mdeamon Email Server, en conjunto con antivirus y firewall de ultima generación.

servidores web


ADBWEB es un estudio de diseño web en Argentina, enfocado principalmente a las áreas de comunicación, publicidad y diseño.