Posicionamiento en Buscadores

¿Qué es el Posicionamiento en Buscadores?

El llamado posicionamiento en buscadores natural se refiere al posicionamiento de su sitio Web frente a los demás sitios como resultado de una búsqueda de términos relacionados con su negocio en los buscadores.
El posicionamiento en buscadores de su sitio Web depende de más de 100 parámetros que utilizan los buscadores para encontrar su página entre las millones que tienen indexadas.

Nuestros servicios de posicionamiento en buscadores están pensados para optimizar los parámetros más significativos para que su sitio Web logre un posicionamiento entre los primeros lugares de los principales buscadores cuando un usuario busque los conceptos posicionados en buscadores para su negocio.

Conceptos sobre los usuarios de los motores de búsqueda

Estamos en disposición de asegurar que los usuarios de los buscadores cumplen un patrón común.
Una búsqueda es una demanda iniciada hacia los productos en la que el consumidor tiene el control:

  • Detecta que tiene una necesidad y escoge Internet para encontrar una solución.
  • Utiliza uno de los 5 principales buscadores.
  • Cuenta con una palabra o frase para buscar.
  • Selecciona un sitio de entre todos los demás.
Usuarios motores de busqueda
Servicios de posicionamiento en buscadores

Servicios de Posicionamiento de Buscadores

Ascienda a las primeras posiciones en buscadores para los conceptos de interés para su empresa y conseguirá que nuevos clientes localicen las soluciones que su empresa ofrece desde su sitio Web gracias al posicionamiento en buscadores realizado por nosotros.

Para el posicionamiento en buscadores nosotros pone a su disposición la garantía que le aportan sus experiencia en proyectos Web , para lograr que su Web, sus productos y servicios en Internet sean visibles entre las primeras posiciones de Google , Yahoo, etc. derivando en un aumento de sus visitas y ventas.

¿Como funciona el posicionamiento en buscadores?

  • Auditamos la estructura de navegación, diseño , tecnologías empleadas y contenidos de su sitio Web, para su adaptabilidad a los motores de búsqueda.
  • Recomendamos los cambios y ajustes necesarios en base a parámetros críticos en el diseño de su página web.
  • Ejecutamos los cambios y ajustes sobre su sitio Web necesarios para un correcto posicionamiento en buscadores.
  • Le ayudamos a confeccionar los textos necesarios para generar las páginas html donde se relacionen los conceptos de búsqueda con su empresa.
  • Le damos de alta en buscadores.
  • Evaluación de la visibilidad de los conceptos relacionados con su marca.
Funcionamiento posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores de manera natural

Una campaña optimización natural consiste en posicionar su sitio en los principales buscadores cuando un usuario hace una búsqueda de una o varias palabras ligadas a su actividad.

Las herramientas de búsqueda están divididas en dos principales categorías: los directorios y los buscadores.

Directorios web

Un directorio es un repertorio, una base de datos construida manualmente por los escritores que ponen en un índice según los títulos los sitios que se sujetan a ellos.

Buscadores web

El buscador es una herramienta de búsqueda que pone en un índice las páginas de un sitio Internet. Cada buscador tiene un robot que visita las páginas de los sitios Web, y clasifica millares de páginas en servidores.

Esta clasificación se puede realizar con la ayuda de fórmulas matemáticas complejas llamados los algoritmos que clasifican sitios según un cierto número de criterios muy específicos. Creemos que hoy en día existen más de 10 000 buscadores en el mundo. Solamente 10 buscadores representan 95 % de las búsquedas hechas en Internet. La prioridad es poner su website en los primeros resultados de los buscadores principales tales como Google, Yahoo, MSN, AOL, Lycos, Voila, Altavista, Hotbot, libre, Tiscali, Aske Jeeves, etc.

El objetivo de la sumisión del buscador es colocar no sólo su Website en las bases de datos de los buscadores sino colocarlo bien en los websites sugeridos por los buscadores cuando una petición es realizada por una o más palabras claves del usuario.

No estamos hablando de la sumisión; estamos hablando de posicionamiento en los principales buscadores. La optimización natural se convierte en una estrategia de marketing de su compañía para hacer de su sitio de Internet una herramienta de generación de volumen de ventas, de contactos, de notoriedad, reclutamiento y de ventas.

Alta Manual en Directorios para posicionar su sitio web

Este servicio fue pensado para aumentar la popularidad de su web. Esto se consigue intercambiando enlaces y fomentado su enlace.

Para conseguir esto tenemos una cantidad estupenda de directorios web (son aquellos sitios donde aparecen enlaces de distintos tipos, todos ordenados por rubros). Los mas importantes son Dmoz y Yahoo Directory.

El trabajo consiste en agregar su sitio a estos directorios de manera manual, es un trabajo duro y repetitivo pero genera excelentes resultados.

En regla general, cuanto mayor sea la cantidad de enlaces a su pagina, mayor será la posición en los buscadores.

alta en buscadores

Enlaces patrocinados en Google y Yahoo (Search Engine Marketing)

enlaces patrocinados
Administramos su campaña, nos encargamos de todo lo referente a optimización, búsqueda de palabras claves económicamente competitivas, alta en sistema, consultas de costos, etc.

Los resultados patrocinados son servicios que ofrecen los buscadores, nosotros manejamos los dos principales a nivel mundial Google Adwords y Yahoo Search Marketing.

Es importante saber que su enlace no será solo visto en Google y Yahoo. Estos sitios presentan convenios con otras empresas (UOL, MSN, Altavista, Clarín, etc), los cuales muestran sus anuncios también.

Este tipo de sistemas cobra por Click que le realizan a su vinculo, usted puede optar por diferentes planes (Valuados según cantidad de Clicks ej. 50, 100, 1000). Este sistema de publicidad es denominado Costo Per Click (CPC).


ADBWEB es un estudio de diseño web en Argentina, enfocado principalmente a las áreas de comunicación, publicidad y diseño.